Fiesta patronal

Notas sobre unas fotos, a propósito de tu día o de nuestra fiesta patronal.
La primera foto de la esquina superior derecha, tú y yo resueltas, en la orilla, descansando frente al mar, era la playa San Bartolo a la que te lanzabas como ‘Pedro por su casa’, había que corretearte, y sacar una foto, donde tú descansaras era un éxito.
Tengo pocas fotos de mi pancita llamada Ale. Ese día usaba un jamper a cuadros y tenía una blusa amarilla. Estaba saliendo de licencia para tenerte. Esa foto me recuerda a unas monjitas dulces y a unas amigas que guardo en el corazón por siempre.
La foto del primer año, vestido tejido a punto-color melón. Mi niñita hermosa, te divertiste tanto. Recuerdo que preparamos todo con tanto cariño, que la mesa de mi mamá estaba llena de cositas ricas, alfajores, merenguitos, blondas y Minnies…luego vendrían los brownies y las fresas…
La otra foto es la del tercer cumpleaños. Nótese peluche de perrito en la mano derecha, siempre un perrito…o algo parecido. La torta de chocolate de tu abuela. Tú lista a apagar las velitas y a que te abracen los abuelos…
La última y que ocupa más espacio es justo una foto que recuerda las vinchas que te ponías para que no salten los rulitos que asomaban por la cicatriz que tenías en la cabecita…esos años nos fundieron como nada. Sabía que yo no iba a ser la misma y que tú asumirías la lección con valentía.
Veintiséis años que son parte de mi vida y parte muy importante de la tuya. Esta vez nos toca estar a miles de metros de distancia, no podré echarme a tu costado y abrazarte…ya lo tengo asimilado…y como te dije, estás donde debes estar haciendo lo que tanto te gusta… TANTO… yo, a este lado, estaré feliz por ti cantando.
FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s